Enter your keyword

Sobre mi

Susana Cano - Profesora de Patchwork y Quilter Profesional

Hola!!, soy Susana Cano… Bienvenid@ a mi web. Son ya 18 años entregada con pasión al mundo del patchwork, bordado y acolchados. Entusiasmada por estar rodeada cada día de maravillosas obras de arte.

Dueña de mi propio taller, enseñando con cariño y amor este precioso mundo. Formándome y adquiriendo así años de experiencia. Para mi es importante la creatividad, la imaginación y lo artesanal.

Mis acolchados se basan en eso, todo es creativo y artesanal, sin ningún tipo de técnica por ordenador ni pantógrafos. Memorizo y diseño mis dibujos realizándolos a mano alzada.

Ejerzo como profesora en mi propio taller, enseñando el maravilloso mundo del patchwork y bordado. Aquí pasamos buenos ratos olvidándonos de las rutinas cotidianas y dando rienda suelta a la imaginación, es sin duda una gran terapia para todos y todas.

Por eso os animo a que os pongáis el dedal y cosamos sueños, pasando buenos momentos para nosotras y nosotros mismos.

Te animo a visitar mi web y conozcas más acerca de mi trabajo, los materiales y técnicas que utilizo y que te pongas en contacto conmigo si quieres participar en alguno de los cursos o monográficos que imparto.

Un Abrazo!!